PC mantenimiento
Limpieza de la computadora es la única cosa que usted puede hacer cada día que le mantendrá a ras con el espacio en disco y le ayudará a liberar valiosos recursos del sistema. Además, la limpieza física real, como en el polvo, permitirá a su computadora literalmente respirar más fácil, ya su vez prolongar la vida de su sistema.
Vamos a empezar enfocándonos en algunas de las acciones más simples que se pueden aplicar para obtener resultados inmediatos. Estas acciones no requieren entrenamiento o conocimientos previos y, de hecho, como usuario de Windows, usted debe o puede estar familiarizado con muchos de estos.
En la primera sección, vamos a ahondar en la limpieza de su sistema, incluyendo el enrutamiento de todos los elementos de arranque molestos, la eliminación de archivos temporales y la desinstalación de aplicaciones antiguas, no utilizados. A partir de ahí, pasamos al mantenimiento del disco. Esta tarea se ha hecho considerablemente más fácil en las versiones recientes de Windows, pero la comprensión de sus opciones sigue siendo importante.
Por último, como mencionamos anteriormente, hay polvo, como en la eliminación de la suciedad desde el interior de su computadora. Queremos recalcar cuánto más eficaz es una computadora para disipar el calor y enfriar sus componentes internos cuando no están revestidos con una gruesa capa de polvo.