Mantenimiento de computadores
El propósito del sistema operativo es interactuar con el usuario. Una de sus funciones es anticipar al usuario sus necesidades y utilizar diversos métodos para recuperar en caso de fallo del sistema.
Para lograr esto, el sistema operativo durante su funcionamiento diario, recoge y almacena los datos importantes. Utiliza diferentes métodos para diferentes acciones.
Para la navegación se ahorra todas las páginas web visitadas. El propósito es, si se quiere acceder a ellos de nuevo, entonces se cargarán más rápido. Si los cambios más importantes se llevan a cabo, como una instalación del controlador, el sistema crea una restauración del sistema.
En caso de experimentar problemas después de esta acción, usted tiene la opción de restaurar a un estado anterior. La variedad de programas de hoy en día puede crear varios problemas y no nos olvidemos sobre el software malicioso que se han creado especialmente para desestabilizar su sistema operativo. Todos estos factores juntos afectan en general el rendimiento del equipo.
Para recuperar el rendimiento del sistema se recomienda borrar ciertos archivos para liberar espacio en disco, comprobando los archivos y la partición del sistema para mejorar la fiabilidad del sistema, el análisis y la reducción de la fragmentación de disco para optimizar el espacio en disco.
Mantenimiento de computadores en Medellin